Ahora que se acercan las buenas temperaturas y los paseos por el Tajo, les recomendamos una de las actividades que desde Casa Chon animamos a probar a todos nuestros visitantes, otra forma de recorrer el rió Tajo y tener una experiencia maravillosa. Nos referimos al piragüismo y el poder bajar un tramo del Tajo en canoa o kayak, una experiencia única.
Llevamos muchos años contando con el equipo de Aquaventur que les ayudaran en todo lo que necesiten y os proporcionaran todo el material necesario para que podáis bajar el rió Tajo lo más cómodamente posible, disponen de varios niveles dependiendo de la experiencia que estén buscando, más o menos adrenalina. Solo necesitas saber nadar y ganar de pasarlo bien solo, con tu pareja o con un grupo de amigos o familiares.
La fechas en las que se recomienda poder realizar esta actividad por la climatología de la zona es desde los meses de marzo a octubre, aunque puede ampliarse algún mes más dependiendo del río Tajo.
Con Aquaventur solo necesitas tener un hueco en el día, ellos se encargan del calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco y todo lo necesario para vivir una experiencia enriquecedora en mitad del Alto Tajo, las rutas que antiguamente hacían los Gancheros con los troncos ahora las puedes hacer a golpe de remo.
Alójate en los apartamentos Casa Chon y pídenos más información sobre estas y otras actividades que puedes hacer por la zona, tanto si buscar tranquilidad y un ricon tranquilo como si estas buscando descargar energías y vivir experiencias únicas con la naturaleza su sitio para dormir esta en con nosotros.
Las fotografías son del blog de un buen amigo del Alto Tajo: uncaracolaventurero